martes, 29 de septiembre de 2009

Laura Pausini - Me faltas

Laura Pausini - Me faltas

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Laura Pausini - Me faltas

No quiero hablar, ni respirar
Sin aliento ni palabras
Solo me faltas tu
Pensaras que estas lejos de mi
Y en un rincon de mi mente
No paro de pensar en ti

Soy d�bil es verdad
Tengo miedo de lo que vendra
Si me quieres a tu lado
Alivia este coraz�n desesperado

Extra�andote en la enternidad
Andando hasta llegar a ti
No escondere mis sentimientos
Es tiempo de encontrar tu luz
Esperare hasta que entiendas que me faltas tu

De un lado a otro de la habitacion
Yo sin saber que hacer
Tu como si no existiera yo

Soy d�bil es verdad
Siento temor de saber que al final
Como si fueramos extra�os
En tu mirada se esconde algo

Extra�andote en la enternidad
Andando hasta llegar a ti
No escondere mis sentimientos
Es tiempo de encontrar tu luz
Esperare hasta que entiendas que me faltas tu

Se que estaras
Una vez mas en mi camino
Yo te encontrare

Extra�andote en la enternidad
Andando hasta llegar a ti
No escondere mis sentimientos
Es tiempo de encontrar tu luz
Esperare hasta que entiendas que me faltas tu

Escuchar cancion Laura Pausini - Me faltas

No hay comentarios:

Publicar un comentario